Hotel Seventy Barcelona

SANT GERVASI, HOTEL, PISCINA

🏨🏅 Terraza Seventy Hotel Barcelona

La terraza del Hotel Seventy Barcelona ofrece una experiencia única en el corazón de la ciudad. Estratégicamente ubicada entre el Paseo de Gracia y el barrio de Gracia, brinda perspectivas distintas de las terrazas en Barcelona. Con habitaciones exclusivas, servicios de calidad, oferta gastronómica mediterránea, y la exclusiva Urban Beach Club en la azotea con piscina y solárium, este hotel es un enclave de elegancia y comodidad. Descubre el equilibrio perfecto entre lujo y exclusividad en la vibrante Barcelona.
seventy hotel barcelona

🏨🏅Terraza Hotel Seventy Barcelona

Sumérgete en el encanto único de la Terraza Seventy Barcelona, ubicada en el corazón de la ciudad entre la elegancia del Paseo de Gracia y la creatividad de Gracia. El Hotel Seventy Barcelona, estratégicamente situado entre estos dos distritos emblemáticos, ofrece dos perspectivas distintas de Barcelona. Su ubicación perfecta facilita el acceso a puntos de interés como la Sagrada Familia, La Pedrera y Plaza Cataluña. Este hotel es una obra maestra de detalles, con habitaciones que van desde las exclusivas Duplex Suites hasta las acogedoras Lounge Terrace Rooms, que disponen de amplias terrazas privadas. Seventy Barcelona brinda una experiencia única, con servicios como check-in online, recepción 24 horas, room service y más.
La oferta gastronómica destaca con recetas saludables de la cocina mediterránea, ofreciendo espacios únicos como el típico patio del Eixample y el Urban Beach Club en la azotea (7ª planta) con piscina, solárium y restauración exclusiva. Además, el hotel cuenta con un gimnasio, Spa Organic & Vegan, espacios para eventos y parking abierto 24 horas con acceso directo. Descubre el equilibrio perfecto entre elegancia, comodidad y exclusividad en la Terraza Seventy Barcelona, donde cada rincón es una experiencia única en la vibrante Barcelona. ¡Bienvenido a un hospedaje excepcional en el corazón de la ciudad con una de las mejores terrazas en hotel de Barcelona!
Las imágenes e información se han sacado de Sitio Web y Trip Advisor.

🏨🏅 ¡Descubre más Terrazas de Hoteles!

Piñata Cantina

Piñata Cantina Eixample, COCTELERÍA🍸🏅 Piñata Cantina Barcelona Descubre la Terraza de Piñata...

Sky Bar Plaza Cataluña

Sky Bar Plaza Cataluña

Sky Bar Plaza Cataluña Eixample, COCTELERÍA🍸🏅 Sky Bar Plaza de Cataluña Descubre la Terraza del...

La Terraza del Claris

La Terraza del Claris

La Terraza del Claris EIXAMPLE, RESTAURANTE, PISCINA🍽️🏅Terraza del Claris BarcelonaEmbárcate en...

🏨🏅Descubre las Mejores Terrazas en Hoteles de Barcelona

¡Descubre las joyas ocultas de Barcelona desde las alturas! Sumérgete en el encanto de la ciudad con nuestras terrazas seleccionadas en los mejores hoteles. Disfruta de vistas panorámicas incomparables mientras te relajas con una copa en la mano. ¡Explora ahora nuestra exclusiva selección de terrazas en hoteles y eleva tu experiencia en Barcelona a nuevas alturas!